Servicios - Pastelería A Maquía


Eventos

Diseñamos y creamos el postre perfecto para cada ocasión. Bodas, bautizos, coffee breaks, desayunos, inauguraciones, reuniones de empresa, catering... Si quieres sorprender a tus invitados con algo diferente, en A Maquía proyectamos tu evento a tu gusto y nos encargamos de todo.


Cursos

El mundo de la pastelería no es tan complicado como dicen. En nuestra Aula podrás comprobarlo. Puntualmente organizamos cursos, talleres y catas tanto para aficionados como para profesionales para acercar el mundo dulce a los amantes de la gastronomía.


Consultoría

Ofrecemos asesoramiento y atención personalizada para la formación y reciclaje de tu personal de cocina u obrador o la creación de una oferta gastronómica en materia dulce. Los profesionales de A Maquía analizarán la realidad y las necesidades de tu negocio para diseñar una solución óptima para ti y tus clientes, y formarán a tu equipo para lograr la excelencia en tu carta.


Hostelería

A menudo la falta de personal cualificado, los problemas de espacio o incluso de tiempo dificultan la elaboración de masas o la creación de postres en hoteles y restaurantes. En A Maquía diseñamos y elaboramos postres de primer nivel acorde a tu oferta gastronómica. Podemos crear una carta para tu establecimiento al gusto y en exclusividad. Ofrecemos también servicio diario de bollería artesana y productos dulces y salados que marcan la diferencia.


Regalos y detalles

Proponemos ideas únicas, productos exclusivos y presentaciones adecuadas para cubrir objetivos de negocio o comunicación. Cestas, detalles de bienvenida, packs personalizados... Diseñamos el regalo perfecto para cada ocasión.

Cerrar