PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Tengo que registrarme para realizar la compra?
    Registrarse no es obligatorio, pero darte de alta te permite que cada vez que desees hacer un pedido no tengas que introducir tus datos de nuevo
    Registrarse como usuario es muy sencillo, sólo tienes que poner tu dirección de email y una contraseña. En el momento que hagas tu primer pedido y completes tus datos, el sistema recuperará tu información.
  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?
    Solo tienes que seleccionar los artículos que deseas comprar e introducirlos en el carrito. Cuando hayas finalizado, el sistema te guiará a rellenar tus datos (si no estás registrado o es tu primer pedido) y la forma de pago.
    Una vez que el proceso se haya realizado correctamente te remitiremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.
  • ¿El precio marcado en la tienda online es el mismo que en la tienda física?
    Sí. Todos los productos mantienen los mismos precios, pero realizar la comprar online te permite asegurar la disponibilidad de tu producto en todo momento.
    Además al realizar la compra online también te podrás beneficiar de descuentos o códigos promocionales.
  • ¿Cómo sé que el pedido se ha realizado correctamente?
    Si el pedido se ha realizado correctamente te remitiremos al correo electrónico que nos facilitaste una confirmación de tu pedido. Esta confirmación sólo se enviará si se has realizado el pago. En caso contrario, el pedido no se procesará y nunca llegará a A Maquía.
  • ¿Enviáis el pedido a domicilio?
    No. Actualmente no podemos garantizar que el pedido llegue en sus mejores condiciones de frío y de tiempo. Por lo que únicamente ofrecemos recogida en la tienda A Maquía que mejor te convenga. En este caso nunca se cobrarán extras en conceptos como transporte o manipulación.
  • ¿Cómo recojo el pedido?
    Tras seleccionar la tienda A Maquía donde quieres recoger tu pedido, sólo tienes que personarte allí con tu confirmación a la hora seleccionada.
    Nuestro equipo de tienda tendrá tu pedido empaquetado y listo para entregártelo.
    Por medidas de seguridad no entregaremos el pedido a una persona distinta a la que realizó la compra. Si la persona es otra, ésta deberá traer una autorización para poder llevárselo.
  • ¿Puedo comprar online algún artículo para recogerlo hoy mismo?
    En la mayoría de los casos no.
    Debido a su naturaleza artesana, todos nuestros productos requieren de horas de trabajo y tienen una producción limitada. Por eso, necesitamos de un mínimo de 24 horas de antelación para asegurar la disponibilidad de tu pedido. De todas formas, puedes confirmar la disponibilidad llamando a cualquiera de nuestras tiendas.
  • ¿Y si tengo dudas sobre algún producto?
    En todos los productos especificamos todas sus características y componentes. Pero si aún así, sigues teniendo alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros vía email (contacto@pasteleriaamaquia.com) o llamando a cualquiera de nuestras tiendas.
  • ¿Es seguro realizar el pago con tarjeta?
    Sí. El pago se realiza mediante la pasarela de pagos de la entidad bancaria, que cumple con todos los requisitos de seguridad y confidencialidad. Por nuestras manos nunca pasan tus datos bancarios.
  • Devoluciones y cancelaciones
    Puede consultar nuestra política de devoluciones y cancelaciones aquí.
Cerrar